Historia TRESOL ltda.

SOCIEDAD DE INVERSIONES TRESOL LIMITADA, con más 20 años de experiencia en la prestación del Servicio de Transporte y Disposición de Residuos. Nace en la ciudad de Puerto Montt, fundada por Nicolás Cárcamo Oyarzún con el objetivo de brindar soluciones eficientes, viables y adaptables a las necesidades ambientales actuales de la industria y la comunidad en general. Dando continuidad al trabajo desde 1996, ha realizado Nicolás Cárcamo Oyarzun en el área del manejo de los residuos, poniendo énfasis en la dotación de personal capacitado, además de la ampliación y modernización de la infraestructura y equipos para la recolección, manejo, procesamiento y disposición final de los residuos, incrementando la eficiencia en cada uno los servicios que se ofrecen.

Propuesta de valor al cliente

Somos una empresa de la Décima Región y buscamos ser un aliado estratégico para nuestros clientes, procurando adaptarnos a sus necesidades y a la exigencia del entorno. Tresol Ltda., actualmente realiza el transporte de residuos domiciliarios, asimilables e industriales no peligrosos incorporando nuevas tecnologías disponibles como GPS en todos sus vehículos y sistema de monitoreo digital, permitiendo al cliente contar con la trazabilidad en tiempo real de los servicios prestados.

Contamos con una amplia flota de camiones los cuales son renovados constantemente para así mantener la calidad del servicio ofrecido, contenedores y compactadores de alta capacidad y resistencia; lo que nos permite ofrecer una oferta logística a la medida de las necesidades de cada uno de los clientes.

Formulario de contacto

    Nuestra empresa

     

    En Tresol nos dedicados a la gestión de residuos, ofrecemos soluciones integrales y sostenibles para empresas. Liderando el camino hacia un futuro más limpio y saludable.

    Contáctanos

    Telefono: +56-652287476
    Camino el Tepual km 1.5, Puerto Montt
    Parque Husamontt, parcela 20