Notice: Undefined index: dejame in /home/tresol/public_html/wp/wp-content/themes/child divi/functions.php on line 17

 

Manejo de residuos industriales y domiciliarios

El manejo contempla la recolección, tratamiento y disposición en lugares destinados para este fin.

Cumpliendo con todas las regulaciones vigentes.

El tratamiento de residuos industriales y domiciliarios incluye residuos tóxicos y no tóxicos. Residuos químicos, hospitalarios y otros.

recolección de basura
Limpieza de fosas sépticas

Camiones altamente especializados en limpiezas de fosas y retiro de residuos líquidos, que van con capacidades desde los 1000 litros (1 metro cubico) hasta los 30.000 litros (30 metros cúbicos). Estos desechos son trasladados según corresponda su origen, a una planta certificada de tratamiento de residuos líquidos o a vertederos de lodos orgánicos autorizados

Manejo de residuos industriales y domiciliarios

La recolección de basura y disposición de residuos industriales y domiciliarios puede hacerse de dos maneras.
1.- Camiones recolectores retiran los residuos asimilables a domiciliarios desde contenedores fijos o móviles cargados por nuestro personal.
2- Camiones ampliroll o sistema multilift.

– Tolva (10 a 20 m3), la que puede ser abierta o cerrada donde será depositada la basura.
– Contenedor hermético (10 a 20 m3) para residuos que puedan contener líquidos.
– Compactador estacionario (20 m3), estos compactadores ayudan a minimizar la cantidad de retiros para la empresas debido a su diseño el cual permite por medio de la compactación cargar mayor volumen de basura.

Una vez que sea solicitado por el cliente el retiro de la tolva, el contenedor o el compactador, se reemplaza por uno limpio y desinfectado, trasladando el que se retira a un vertedero autorizado para depositar la basura generada.

Retiro de lodos

Dentro del retiro de residuos líquidos también se incluye en servicio de retiro de lodos. Entregando así a nuestros clientes una solución para el retiro de estos materiales.

Retiro de basura

Según lo especificado en manejo de residuos, el retiro se hace por medio de camiones recolectores o un sistema que incluye la recolección, contenedor y compactador.

Baños químicos

Este servicio consta del arriendo de baños químicos ya sea a particulares o empresas contando con un stock de baños que van desde el tipo básico hasta los ejecutivos y VIP.

Atendemos las localidades de Puerto Montt, Puerto Varas y al rededores, Los Muermos, Llanquihue, Fresia, Frutillar, entre otros. El servicio consta de limpiezas que pueden ser diarias, semanales y hasta mensuales, dependiendo del requerimiento del cliente y coordinando las visitas con el asistente de ventas, además de la sanitización del o los baños.

Materiales de Construcción

Área del holding Tresol que se dedica a la venta y transporte de material para construcción y obras civiles.

Podemos mencionar además que contamos con maquinaria pesada y el arriendo de las mismas, para realizar trabajos civiles, y camiones de alta gama para el movimiento de tierras.

PRODUCTOS

Grava Gravilla Ripio
Arena Estabilizados Base Chancada
materiales de construcción

 

Valorización Agronómica de Biosolidos

Biociclo presta servicios exclusivamente a la empresa ESSAL, la cual sería la empresa mandante en las actividades a desarrollar en los predios.

Aplicación de fertilizantes (Biosolidos) para el mejoramiento de suelos, actualmente en predios de la zona de Osorno y Rio Bueno. Valorización agronómica de Biosolidos para ser empleados en los programas de mejoramiento y recuperación que lleva a cabo el ministerio de agricultura.

No existe un lugar fijo donde realizar análisis acabado o chequeos continuos, ya que cada cierto periodo las faenas cambian de predio, según dosis aplicada en suelo, con ello el servicio se traslada al nuevo predio el cual cumple con ciertos requisitos y debe tener un plan de aplicación vigente y autorizado por la autoridad.